El Alcotan-100 (M2) y el C90 centraron las miradas en el stand de Instalaza durante Fidae 2018. Foto: Nicolás García/ Infodefensa.com
13/04/2018 | Santiago de Chile
Nicolás García
La empresa española Instalaza presentó en la Feria Internacional del Aire (Fidae 2018) de Chile los nuevos sistemas de armas para infantería C90 reutilizable, C90-CS para disparo desde recintos cerrados y Alcotan-100 (M2).
Instalaza cumple 75 años en 2018 y tal como ha hecho desde su creación sigue desarrollando innovadores productos para satisfacer las necesidades de armamento contracarro y multipropósito de las fuerzas armadas latinoamericanas y del mundo.
La familia C90, que entró en servicio en el Ejército de Tierra en 1983 y que a la fecha está en su cuarta generación, puede disparar munición contra-carro, anti-búnker, doble propósito, incendiario y fumígeno de 90 mm. Tiene un alcance de 350 metros contra blancos puntuales y de 700 metros contra blancos de área. Los modelos de esta familia disponen de un visor de puntería óptico de 2 aumentos y mecanismo de disparo desechables e integrados...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La compañía Instalaza, en quiebra técnica
Rafael y Dynamit Nobel suministran armamento portátil antitanque al Ejército del Perú
La Fuerza Aérea de Colombia reincorpora al servicio un Beechcraft C90
ENAER culmina los trabajos de reparación de avión Hercules L-100 de la Fuerza Aérea Argentina
Chile afirma que su plan de desminado ya ha cumplido el 70% de su objetivo