menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

LAAD Security 2018

El sector aboga por una política nacional de Seguridad en Brasil

Autoridades, delegaciones extranjeras y militares en la foto oficial de LAAD Security 2018.

Autoridades, delegaciones extranjeras y militares en la foto oficial de LAAD Security 2018.

13/04/2018 | São Paulo, SP

Roberto Caiafa

Brasil acoge estos días la feria LAAD Security 2018, realizada por primera vez en la ciudad de São Paulo, en el Transamérica Expocenter. Una cosa quedó clara para el sector en la apertura del acto: la necesidad de establecer una política nacional de Seguridad Pública.

Para el sector, acciones como la intervención federal en Río de Janeiro son sólo los primeros pasos de una serie de transformaciones que necesitan ser realizadas en las políticas de Seguridad Pública en todo el país. Que es el punto de partida de representantes del Gobierno Federal como el ministro de Defensa, Joaquim Silva y Luna, y el secretario de Productos de Defensa de la cartera, Flávio Augusto Corrêa Basilio.

El primer gran cambio que el país necesita, destacó Flávio Basilio, es la de promover la centralización de la planificación del sector. "Necesitamos una política nacional de Seguridad Pública...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje