menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ejercicio Bracolper y lucha contra el narcotráfico

Las Armadas de Colombia y Brasil reúnen a sus Estados Mayores

Los estados mayores. Foto: ARC.

Los estados mayores. Foto: ARC.

15/04/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

Con el objeto de afianzar aún más los lazos de amistad y cooperación regional, los Estados Mayores de las Armadas de Colombia y Brasil, se reunieron la pasada semana en Bogotá.

Durante el encuentro fueron tratados temas relacionados con la seguridad binacional, el combate a las estructuras delincuenciales dedicadas a actividades ilícitas, particularmente el narcotráfico y a fortalecer los medios y alcances del ejercicio Bracolper, que se realiza en la cuenca del río Amazonas y con la participación de las armadas colombiana, brasilera y peruana.

Igualmente, se discutieron aspectos relacionados con las expediciones a la Antártica, en la que Colombia ha sido protagonista en los últimos años gracias al apoyo de la Comisión Interministerial para los Océanos.

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje