menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

LAAD Security 2018

O. Lobo (Ares): "El AC-1 4×4 estará disponible en 2019"

Una de las mayores novedades de la LAAD Security 2018, un nuevo vehículo blindado 4x4 de Ares Aeroespacial, AC-1.

Una de las mayores novedades de la LAAD Security 2018, un nuevo vehículo blindado 4x4 de Ares Aeroespacial, AC-1.

16/04/2018 | São Paulo, SP

Roberto Caiafa

El estand de Ares Aeroespacial acogió la presentación de una de las mayores novedades de la LAAD Security 2018, un nuevo vehículo blindado 4×4 despunta en el mercado, el AC-1. Para conocer un poco más sobre ese coche, Infodefensa.com entrevistó al ingeniero Odilon Lobo de Andrade Neto, exmiembro de Engesa y de Engepeq,y  responsable, en otros, del desarrollo del carro de combate Osório.

¿Cuál es el concepto detrás del proyecto del AC-1?

Es un proyecto totalmente nuevo, monobloque, independiente de chasis de terceros, que utiliza partes y piezas totalmente nacionales, diseño y concepción totalmente brasileña, el prototipo fue construido en Santa Amaro (SP). El concepto es simple, se trata de un volumen conocido y protegido contra 7,62 mm perforante, es decir, ofreciendo una disponibilidad de alta movilidad. Se trata de un vehículo de primera respuesta, que puede actuar como reconocido, explorador y, en la versión...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje