menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidael 2018

AES Gener suministrará energía limpia a Famae y Enaer

Rony Jara de Famae, Alberto Zabala de AES Gener y Henry Cleveland de Enaer en la firma. Foto: Famae

Rony Jara de Famae, Alberto Zabala de AES Gener y Henry Cleveland de Enaer en la firma. Foto: Famae

16/04/2018 | Santiago de Chile

La industria de Defensa chilena, concretamente las Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) y la Empresa Nacional de Aeronáutica (Enaer), ha firmado un acuerdo con la compañía AES Gener, generadora de electricidad a base de energías limpias, para el uso de dichas fuentes no contaminantes en sus factorías.

El contrato contempla el suministro de energía limpia y sostenible a las instalaciones que Famae posee en Talagante. Famae se convierte así en un nuevo ejemplo en el uso de energía, no se puede olvidar que esta empresa fue pionera en el uso de la electricidad en 1895, en pleno proceso de llegada de la electricidad al país, cuando la fábrica fue autorizada a invertir en una instalación eléctrica que generara la energía necesaria para mover las máquinas y alumbrar los recintos. Ahora, la empresa vuelve a ponerse a la cabeza del uso de la energía, en este caso renovable, con lo que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje