menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Alarma ante la presencia de aviones militares en Tocumen

El Senan desmiente que EEUU use Panamá para invadir Venezuela

Un tanquero como este de imagen de archivo re abasteció en Panamá procedente de la Fidae. Foto: USAF.

Un tanquero como este de imagen de archivo re abasteció en Panamá procedente de la Fidae. Foto: USAF.

16/04/2018 | San Salvador

Alberto López

El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) ha tenido que salir este fin de semana a despmentir, mediante un comunicado oficial, los rumores sobre la posible llegada al país de aviones de guerra estadounidenses al país como supuesto preparativo, o bien a una posible operación militar contra Venezuela, o del ataque a Siria perpetrado el pasado viernes 13 de abril. El rumor se desencadenó por la falta de información oficial previa sobre la presencia de buques y aeronaves militares estadounidenses en la zona y por el posterior intento de aclararlo con la boca pequeña.

En concreto, el rumor comenzó el pasado día 7 de abril cuando, en redes sociales, circularon imágenes del supuesto tránsito de un destructor estadounidense por las aguas del Canal de Panamá. Medios locales citaron entonces a una fuente de la embajada estadounidense sin identificar que decía que no podía confirmar la veracidad o no de ese rumor,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje