menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

Airbus ampliará la cobertura de internet con OneWeb

La constelación OneWeb empleará banda Ku para suministrar conexiones rápidas de internet. Imagen: OneWeb

La constelación OneWeb empleará banda Ku para suministrar conexiones rápidas de internet. Imagen: OneWeb

17/04/2018 | Santiago de Chile

Nicolás García

La división Space Systems de Airbus DS lanzará este año los primeros microsatélites de órbita baja de un total de 900 que proporcionarán internet de banda ancha a todo el mundo, una iniciativa que beneficiará especialmente en América Latina, que tiene vastas zonas sin acceso a esta tecnología. El desarrollo, denominado OneWeb, permitirá cerrar la brecha que existe en aquellos lugares donde el servicio no llega por motivos de rentabilidad y mejorará la conectividad de los medios de transporte que no pueden disponer de una conexión fija.

En la última edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) celebrada en Santiago de Chile a comienzos de este mes, el director de Desarrollo de Negocios de Space Systems de Airbus DS, Rob Postma, entregó detalles de este programa que cambiará para siempre la manera en que empleamos esta tecnología para acceder a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje