menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

Pearson ofrece equipos y vehículos de ingenieros para América Latina

Vehículo de ingenieros abridor de brechas y lanza fajinas con tecnología Pearson. Foto: Ejército de Chile

Vehículo de ingenieros abridor de brechas y lanza fajinas con tecnología Pearson. Foto: Ejército de Chile

17/04/2018 | Santiago de Chile

Nicolás García

Pearson Engineering presentó en la feria aeroespacial de Chile Fidae 2018 sus capacidades de combate y desminado humanitario diseñadas y desarrolladas para unidades de ingenieros militares. Esta tecnología ha sido probada en combate en múltiples escenarios y Sudamérica es un mercado atractivo para el firma ya que la región requiere de equipamiento especializado en sus fuerzas terrestres.

La compañía británica es líder mundial en la producción de equipos para despejar y superar diferentes tipos de obstáculos como minas antitanque, artefactos explosivos improvisados, brechas y otros obstáculos físicos. Estos equipos pueden ser montados sin problemas en tanques, carros blindados y vehículos protegidos antiminas gracias a un sistema de interfaz común que permite adaptarlos rápidamente a esta clase de tareas.

El Ejército de Chile es usuario de arados de ancho completo de 4,2 metros. La empresa Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) produjo y dotó con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje