menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Seguridad Ciudadana

Carabineros destina 48 vehículos policiales a Valparaíso

El nuevo material vehicular permitirá a Carabineros de Chile entregar un mejor servicio a la comunidad. Foto: Intendencia de Valparaíso

El nuevo material vehicular permitirá a Carabineros de Chile entregar un mejor servicio a la comunidad. Foto: Intendencia de Valparaíso

18/04/2018 | Santiago de Chile

Nicolás García

La V Zona de Carabineros de Chile recibió 48 vehículos policiales que prestarán servicios de patrullaje preventivo y control en las prefecturas de Valparaíso, Viña del Mar, Marga Marga, San Antonio y Aconcagua de la región de Valparaíso. El nuevo material rodante forma parte de 253 móviles Dodge Charger Police y Dodge Durango Police que a comienzos de mes fueron entregados por el presidente Sebastián Piñera a la institución para reforzar la presencia policiaca en las calles del país.

Los vehículos que arribaron a la región de Valparaíso corresponden a 25 radiopatrullas Dodge Charger Police, 21 camionetas SUV Dodge Durango Police, una camioneta SUV Dodge Durango Police 4x4 y una camioneta Toyota Tundra que fueron adquiridos facilitar el trabajo del personal en tareas operativas con unidades de altos estándares de seguridad.

La ceremonia de recepción del nuevo parque vehicular se realizó en la plaza Sotomayor...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje