La escuela naval de Colombia se refuerza con un oficial de Ecuador
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La escuela naval de Colombia se refuerza con un oficial de Ecuador

La Enap. Foto: Erich Saumeth.
|

En desarrollo de los convenios firmados entre la Armada Colombiana y la Armada del Ecuador, la Escuela Naval de Cadetes 'Almirante Padilla' (Enap), dispondrá dentro de su planta de docentes especializados con el capitán de corbeta ecuatoriano, Guillermo Montalvo.

El capitán Montalvo será docente militar y oficial de planta en la facultad de ciencias navales de la Enap, gracias a su amplia experiencia como oficial naval, así como a que es licenciado en ciencias navales, piloto de aeronaves e instructor de vuelo de aviones no tripulados (UAV/ART/Drones).

En este sentido, el oficial ecuatoriano explicó a su llegada a la Enap que “hay diferencias porque la Escuela Naval de Colombia forma cadetes, da cursos a los oficiales y se encarga de los Mercantes también, en mi país hay una escuela para cada una de esas funciones".

Según Montalvo, "la intención es realizar un intercambio de conocimientos de la formación y profesionalización tanto de cadetes como de oficiales de Colombia con los de mi país, tratando de contribuir con mis conocimientos a la preparación de la Armada de Colombia, aprender y poder implementar en mi país las cosas buenas”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto