menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Desarrollo de convenios académicos

La escuela naval de Colombia se refuerza con un oficial de Ecuador

La Enap. Foto: Erich Saumeth.

La Enap. Foto: Erich Saumeth.

18/04/2018 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

En desarrollo de los convenios firmados entre la Armada Colombiana y la Armada del Ecuador, la Escuela Naval de Cadetes 'Almirante Padilla' (Enap), dispondrá dentro de su planta de docentes especializados con el capitán de corbeta ecuatoriano, Guillermo Montalvo.

El capitán Montalvo será docente militar y oficial de planta en la facultad de ciencias navales de la Enap, gracias a su amplia experiencia como oficial naval, así como a que es licenciado en ciencias navales, piloto de aeronaves e instructor de vuelo de aviones no tripulados (UAV/ART/Drones).

En este sentido, el oficial ecuatoriano explicó a su llegada a la Enap que “hay diferencias porque la Escuela Naval de Colombia forma cadetes, da cursos a los oficiales y se encarga de los Mercantes también, en mi país hay una escuela para cada una de esas funciones".

Según Montalvo, "la intención es realizar un intercambio de conocimientos de la formación y profesionalización tanto de cadetes...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje