menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Unidad Militar de Emergencia de España

Perú envía observadores al ejercicio de la UME en Murcia

Despliegue de un C-295 del Ejército del Aire de España y personal ante un incendio forestal. Foto: Estado Mayor de Defensa de España

Despliegue de un C-295 del Ejército del Aire de España y personal ante un incendio forestal. Foto: Estado Mayor de Defensa de España

19/04/2018 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa del Perú ha autorizado el envío de una delegación de observadores al ejercicio conjunto combinado ‘Región Murcia 2018’ que la Unidad Militar de Emergencia (UME) desarrollará este mes en la comunidad autónoma del mismo nombre.

A raíz de la invitación del Agregaduría de Defensa de la Embajada de España en el Perú, con el visto bueno de la Oficina de Asuntos Internacionales del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú, se ha designado al coronel EP Christian Ramírez Kohler y al general de brigada en retiro José Ernau Rojas para que se desempeñen como observadores entre el 23 y 27 de abril, una oportunidad para presenciar el despliegue que se realizará en medio de la simulación de dos grandes terremotos en las proximidades de Murcia y Cartagena.

El escenario

 

El escenario planteado por la UME comprende un terremoto de 6,5 en la escala sismológica de magnitud de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje