menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Conferencia internacional en Brasil

SIMA y la MGP llevan sus logros tecnológicos a la Warships&OPV

Conferencia internacional Warships & OPV Latam 2018, en Rio de Janeiro, Brasil. Foto: Defence IQ

Conferencia internacional Warships & OPV Latam 2018, en Rio de Janeiro, Brasil. Foto: Defence IQ

19/04/2018 | Lima

Peter Watson

Entre el 25 y 27 de junio, tanto SIMA Perú como la Marina de Guerra del Perú expondrán sus últimos logros tecnológicos en la reconocida conferencia internacional Warships & OPV Latin America 2018, en Río de Janeiro. Se trata de la séptima edición anual de esta importante congregación de especialistas de la región en materia de industria naval militar.

Asistirán representantes de las instituciones navales de Angola, Argentina, Brasil (anfitrión de este año), Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Reino Unido, Trinidad y Tobago y Uruguay. También estarán presentes funcionarios de algunos de los principales astilleros que contribuyen decididamente a la modernización de las flotas de sus respectivos países.

La MGP y SIMA Perú han asignado la responsabilidad de disertar sobre los últimos adelantos tecnológicos integrados en su diario quehacer al contralmirante Herbert del Álamo Carrillo, director ejecutivo del astillero, y al contralmirante Giancarlo Polar Figari,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje