menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Encuentro en Valparaíso

Canadá ayudará a Chile a integrar el CMS 330 en las type 23

Vicealmirante José Miguel Romero y contraalmirante Gilles Couturier. Foto: Armada de Chile

Vicealmirante José Miguel Romero y contraalmirante Gilles Couturier. Foto: Armada de Chile

20/04/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Royal Canadian Navy ayudará a la Armada de Chile en el proceso de implementación del sistema de gestión de combate CMS 330 en las fragatas type 23 de la escuadra nacional. Este trabajo en conjunto es parte de una serie de iniciativas implementadas para profundizar la buena relación que existe entre ambas instituciones.

La Armada de Chile y la Royal Canadian Navy celebraron una nueva edición de la reunión bianual de Estados Mayores para estrechar lazos e impulsar una agenda de cooperación bilateral en el plano operativo, logístico y educativo. La actividad se realizó en Valparaíso y fue encabezada por el vicecomandante en jefe de la Royal Canadian Navy, contraalmirante Gilles Couturier, y el jefe del Estado Mayor General de la Armada de Chile, vicealmirante José Miguel Rivera.

Balance de 2016

 

Los representantes navales efectuaron una revisión...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje