menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Arsenales 601 y 602

El Ejército argentino incorpora un Huey II y varios vehículos

Uno de los fusiles Steyr Mannlicher incorporados. Foto: Ejército argentino

Uno de los fusiles Steyr Mannlicher incorporados. Foto: Ejército argentino

20/04/2018 | Buenos Aires

Irene Valiente

El Ejército argentino recibió esta semana diverso material modernizado, entre el que se encuentra un helicóptero, fusiles, radares y vehículos, entre otros. Todo ello fue entregado a los batallones de Arsenales 601 y 602, ubicados en la localidad bonaerense de Boulogne.

Entre los equipos incorporados destaca el Bell UH-1H, convertido en Huey II, que la fuerza terrestre recibió de la Gendarmería a cambio de entregarle otro material aéreo. Asimismo, se hizo con vehículos blindados de transporte de personal M113 modernizados y portamorteros M106 recuperados, así como vehículos de combate de artillería (VCA) Palmaria que fueron sometidos a un proceso de mejora de los equipos de su torre.

En materia de vehículos, también se incorporaron camiones Mercedes-Benz Unimog 416 que fueron recuperados, Mercedes-Benz 1726 Atego y camiones Iveco Tector, entre otros. El lote también incluyó radares Thales Ground Observer 80, grúas, maquinaria vial, fusiles Steyr Mannlicher, botes Zodiac y material de campaña como cocinas modulares y tiendas de campaña,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje