menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Centro de Mantenimiento Blindado

Ecuador actualiza sus blindados M113 al estándar A2

Vehículos M113. Imágenes: Dirección de Comunicación del Ejército Ecuatoriano.

Vehículos M113. Imágenes: Dirección de Comunicación del Ejército Ecuatoriano.

23/04/2018 | Quito

Erich Saumeth

El Ejército de Ecuador ha informado de la finalización, el pasado mes de marzo, del proceso de actualización y modificación de sus blindados M113, llevándolos al estándar A2. Según el Ejercito del Ecuador, con estas modificaciones se ha conseguido prolongar la vida útil de estas unidades por lo menos 15 años más, gracias al proceso de actualización, que no se había llevado a cabo por escases de repuestos para tales efectos.

El proceso fue adelantado por el Centro de Mantenimiento Blindado (Cemab), a través del cual se realizaron trabajos de actualización, pero sobre todo de modificación de siete de estos vehículos, de un total de 20 adquiridos en el año de 1974 por esta nación. Según el Cemab, a los M113 se les realizó una modificación estructural de su chasis con el objeto de aumentar su movilidad, su acción de choque, sus comunicaciones y su adaptabilidad inmediata a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje