menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Cuatro unidades termográficas

Ameris vende cámaras Satir 'Hotfind VR' a la Armada de Chile

Cámara termográfica Hotfind VR. Foto: Satir

Cámara termográfica Hotfind VR. Foto: Satir

24/04/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales de la Armada de Chile adjudicó a la empresa Ameris Chile el suministro de cuatro cámaras termográficas Satir modelo Hotfind VR por un monto total de 18.749 dólares. 

La institución abrió el 1 de marzo un concurso público para adquirir estos sistemas y estableció como fecha de cierre el 13 de marzo para la recepción de ofertas. La licitación tuvo gran interés y presentaron sus propuestas las compañías ARJ Participaciones SPA, PCE Instruments Chile S.A, MG Proveedores Industriales, Consorcio Empresarial Chile Unido Ltda, Comercial All Track Ltda, Power System E.I.R.L, Compañía de Productos y Servicios PSVIAL Ltda, Profan S I Equipos Industriales Ltda, Colvin y Cia Ltda, Flores y Kersting S.A y Ameris Chile.

El organismo técnico de la Armada de Chile descartó las ofertas de ARJ Participaciones SPA, PCE Instruments Chile S.A, Consorcio Empresarial Chile Unido...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje