menú responsive
AMÉRICA | Sistemas
-/5 | 0 votos

Defensa cibernética, Comunicaciones y Guerra electrónica

El I Brazil Cyber Defence reúne a 30 empresas en Brasilia

Las autoridades militares en la apertura del I Brazilian Cyber Defense.

Las autoridades militares en la apertura del I Brazilian Cyber Defense.

26/04/2018 | Brasília, DF

Roberto Caiafa

El I Brazil Cyber Defence reúne desde el pasado día 23 a un total de 30 empresas en el Centro Internacional de Convenciones de Brasil, en la capital federal (Brasília), donde se celebra la primera edición del mayor evento brasileño de Defensa cibernética, Comunicaciones y Guerra electrónica. La inauguración contó con la presencia de autoridades civiles y militares, además de representantes de empresas de tecnología y defensa.

Hasta el día 26 es posible visitar más de 30 estands de empresas expositoras nacionales e internacionales, además de acompañar el ciclo de paneles y conferencias con importantes nombres de la tecnología y cibernética, como Kevin Mitnick, estadounidense considerado uno de los mayores hackers de la historia. El Brazil Cyber ​​Defence se realiza paralelamente a la 7ª Conferencia de Simulación y Tecnología Militar (CSTM) y aguarda un público de más de 3.000 personas.

Los discursos inaugurales

 

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

NOTICIAS RELACIONADAS

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje