menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita mexicana al Senan

México y Panamá acercan posturas contra el narcotráfico

Encuentro entre oficiales mexicanos y panameños. Foto: Servicio Nacional Aeronaval.

Encuentro entre oficiales mexicanos y panameños. Foto: Servicio Nacional Aeronaval.

28/04/2018 | San Salvador

Alberto López

Una delegación de las Fuerzas Armadas de México visitó Panamá donde se reunió con autoridades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) para el intercambio de experiencias, en especial en el combate al narcotráfico.

La delegación militar mexicana, que realiza una gira por Latinoamérica, estuvo conformada por miembros del Colegio de Defensa Nacional y del Centro de Estudios Superiores Navales. Al frente de la misma estuvieron los directores de ambas instituciones, general de brigada diplomado de Estado Mayor Agustín Vallejos Silva, y vicealmirante del Cuerpo General diplomado de Estado Mayor José Ricardo  Meillón, respectivamente.  

Los militares mexicanos fueron recibidos por el director general del Senan, Belsio González, y el subdirector general, Luis Ruiz, quienes resaltaron la hermandad entre los dos países, en temas como el combate al narcotráfico y el crimen organizado.

Los representantes de Seguridad Pública de Panamá ofrecieron una panorámica de sus respectivas instituciones, de su evolución histórica y su situación actual.

Por su parte,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje