menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Arietes y palanquetas Black Hawk

Carabineros adquiere equipo táctico para abrir puertas

Ariete para brechamiento táctico de puertas Dynamic Entry Special Operations Entry Ram. Foto: Black Hawk

Ariete para brechamiento táctico de puertas Dynamic Entry Special Operations Entry Ram. Foto: Black Hawk

30/04/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Prefectura de Operaciones Especiales GOPE de Carabineros de Chile adjudicó dos contratos de compra de equipos de apertura táctica de puertas a la firma local Equipamiento de Seguridad María Schmitz Turner para equipar al Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) con material de altas prestaciones y mejorar los estándares de seguridad del personal en labores operativas.

La primera licitación contempló la adquisición de 17 arietes para brechamiento táctico de puertas modelo Dynamic Entry Special Operations Entry Ram de la compañía Black Hawk. El concurso se abrió el 27 de febrero y Equipamiento de Seguridad María Schmitz Turner se impusó a las propuestas de Trust Line Limitada e Importadora y Comercial Mir & Cruz Limitada al ofrecer un precio estimado de 9.600 dólares.

El Dymamic Entry Twin Special Operations Entry Ram pesa 13,6 kilos y mide 63,5 centímetros de largo. Está confeccionado de acero endurecido...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje