menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Supervivencia en la selva

Cadetes de la Royal Air Force se entrenan en Guyana

Cadetes del aire británicos y comandos guyaneses en la jungla sudamericana. Foto: Guyana Defence Force.

Cadetes del aire británicos y comandos guyaneses en la jungla sudamericana. Foto: Guyana Defence Force.

02/05/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

Cadetes del Escuadrón Aéreo de la Royal Air Force University realizaron un entrenamiento con el 31 Escuadrón de Fuerzas Especiales de la Fuerza de Defensa de Guyana. La estadía de los cadetes británicos en la nación sudamericana se prolongó hasta el pasado 18 de abril.

El entrenamiento comprendió supervivencia en la selva y se llevó a cabo en Sand Creek Village, South Rupununi. El ejercicio culminó con una larga caminata y el establecimiento de un campamento en el área.

El programa de capacitación cumplido por los cadetes de la RAF es el resultado de los estrechos vínculos existentes entre la Guyana Defence Force y las Fuerzas Armadas del Reino Unido, según destaca la información oficial guyanesa.

El origen de la Fuerza de Defensa de Guyana se remonta a años anteriores a la independencia de ese país del Reino Unido, en 1966, por lo tanto, su doctrina, grados jerárquicos, uniformes, ceremonial militar, etc., están inspirados en los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje