menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Mercedes-Benz MB 1017 y Unimog 1300

Chile compra a Tarpulin toldos de campaña para vehículos militares

Camión Unimog 1300 del Ejército de Chile con toldo de campaña de Tarpulin. Foto: Tarpulin

Camión Unimog 1300 del Ejército de Chile con toldo de campaña de Tarpulin. Foto: Tarpulin

02/05/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La División de Mantenimiento del Ejército de Chile adjudicó a la empresa Tarpulin Ingeniería de Protección la compra de 365 toldos de campaña para mejorar la capacidad de protección de personal y carga en los camiones militares Mercedes-Benz modelos MB 1017 y Unimog 1300.

Tarpulin proporcionará a la institución 106 toldos color pampa y 110 de tonalidad verde oliva para camiones Mercedes-Benz MB 1017 y 89 color pampa y 60 verde oliva para camiones Unimog 1300. La empresa fue la única que se presentó a la licitación abierta el 2 de febrero del presente año y obtuvo un contrato avaluado en 354.000 dólares.

Cada toldo será confeccionado de acuerdo a la forma del vehículo, con tapa posterior plegable mediante correas para ingreso de personal o carga y dispondrá de ventanillas que permitan la visión desde el exterior y el interior del vehículo.

La tela base de material...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje