menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Un contrato de 5,9 millones de dólares

La Policía de Perú busca aseguradora para sus aeronaves

Un helicóptero Airbus EC-145 de gran utilidad para la Policía Nacional del Perú. Foto: Peter Watson.

Un helicóptero Airbus EC-145 de gran utilidad para la Policía Nacional del Perú. Foto: Peter Watson.

02/05/2018 | Lima

Peter Watson

La Dirección de Aviación Policial del Perú (Diravpol) administra un requerimiento para la contratación de seguros de aviación y riesgos asociados para su inventario operativo de aeronaves. La cobertura comprende el período 2018-2019, un total de 365 días calendario.

El costo estimado del requerimiento se ha traducido en el valor referencial para el proceso de selección en una cifra de 5,9 millones de dólares. La evaluación de las propuestas se hará como es usual sobre la base de 100 puntos, sin embargo, para el presente proceso de selección se ha establecido las ponderaciones en hasta 80 puntos para el factor Precio, hasta diez puntos para el factor Capacitación del Personal y hasta diez puntos para el factor Mejoras a los Requerimientos.

Conforme a la Ley de Aeronáutica Civil del Perú, toda aeronave de la Policía Nacional del Perú requiere de una póliza de seguro como respaldo ante un accidente aéreo que pudiera...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje