menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

El presidente Carlos Alvarado arma su gabinete

M. Soto dirigirá el Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica

Michael Soto, ministro de Seguridad Pública del nuevo gobierno de Costa Rica. Foto: Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica.

Michael Soto, ministro de Seguridad Pública del nuevo gobierno de Costa Rica. Foto: Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica.

03/05/2018 | San Salvador

Alberto López

El presidente electo de Costa Rica, Carlos Alvarado, deisgnó ministro de Seguridad Pública a Michael Soto, quien asumirá el cargo a partir del próximo 8 de mayo, fecha de la toma de posesión del nuevo Gobierno. El anunció lo hizo el pasado 26 de abril.

Soto se desempeña en la actualidad como jefe de Planes y Operaciones del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), puesto que dejará cuando asuma como titular de Seguridad Pública.

Soto es licenciado en Derecho, graduado en la Universidad Santo Tomás en 1999; además, posee una licenciatura en Criminología obtenida en 2004, así como una maestría en Administración Pública.

El traspaso de mando de Seguridad Pública está previsto para el próximo 7 de mayo en la sede de la institución, donde el actual ministro, Gustavo Mata, hará el traslado oficial al funcionario entrante.

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje