menú responsive
AMÉRICA | Plataformas
-/5 | 0 votos

México acogerá el primer uso fuera de Colombia

Codaltec realiza la primera venta exterior de su simulador Gecko

El Gecko. Fotos: Erich Saumeth C/Infodefensa.com

El Gecko. Fotos: Erich Saumeth C/Infodefensa.com

04/05/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

La Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (Codaltec) ha vendido para su uso en México su sistema de simulación de armas Gecko. Tal y como reveló a Infodefensa.com  durante la pasada feria Expodefensa 2017 en una entrevista con el general (r) Julio González, presidente de Codaltec, esta compañía mantenía diversos frentes abiertos para la venta en el exterior de sus sistemas, por lo que esta internacionalización era solo cuestión de tiempo.

El contrato se firmó el pasado mes de abril entre Codaltec y la empresa Academia de Seguridad Colombolatina, con sedes en Colombia y México, país este último en donde será empleado el simulador.

El Gecko es un simulador de tiro portátil, que precisamente por su portabilidad permite ser empleado en cualquier ambiente, contando además con un software amigable que según Codaltec posibilita una operación intuitiva.

El simulador fue presentado en Expodefensa 2017, llamando la atención tanto de potenciales usuarios civiles, como de seguridad...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje