menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Culminación de proyectos estratégicos

Panamá alarga los mandatos en el Servicio Aeronaval y la Policía

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela (izquierda), en reunión con su par de Costa Rica. Foto: Presidencia de Panamá.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela (izquierda), en reunión con su par de Costa Rica. Foto: Presidencia de Panamá.

07/05/2018 | San Salvador

Alberto López

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, confirmó la decisión de extender los mandatos de los titulares del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y de la Policía Nacional, a pesar de que se había anunciado cambios desde enero pasado. Varela informó que decidió extender los mandatos de Omar Pinzón y Belsio González en la Policía Nacional y en el Senan, respectivamente, para garantizar la culminación de proyectos estratégicos.

Según explicó, el director de la Policía Nacional está ultimando los detalles de la implementación del C5 o Centro de Coordinación de la Fuerza de Tarea Conjunta, e igualmente está a cargo del cierre de los contratos para la tecnología que usará la entidad para garantizar la seguridad en la Jornada Mundial de la Juventud, con el papa Francisco, a realizarse en Panamá el próximo año.

Por su parte, González está a cargo de un proyecto sobre una embarcación “que será clave en la interceptación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje