Panamá alarga los mandatos en el Servicio Aeronaval y la Policía
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Centroamérica >

Panamá alarga los mandatos en el Servicio Aeronaval y la Policía

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela izquierda, en reunión con su par de Costa Rica. Foto: Presidencia de Panamá.
|

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, confirmó la decisión de extender los mandatos de los titulares del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y de la Policía Nacional, a pesar de que se había anunciado cambios desde enero pasado. Varela informó que decidió extender los mandatos de Omar Pinzón y Belsio González en la Policía Nacional y en el Senan, respectivamente, para garantizar la culminación de proyectos estratégicos.

Según explicó, el director de la Policía Nacional está ultimando los detalles de la implementación del C5 o Centro de Coordinación de la Fuerza de Tarea Conjunta, e igualmente está a cargo del cierre de los contratos para la tecnología que usará la entidad para garantizar la seguridad en la Jornada Mundial de la Juventud, con el papa Francisco, a realizarse en Panamá el próximo año.

Por su parte, González está a cargo de un proyecto sobre una embarcación “que será clave en la interceptación de drogas”, la cual arribó a Panamá a finales de abril, así como de la compra de otros equipos.

“Antes de que termine mi cuarto año de Gobierno habrá cambios en las direcciones”, aseguró Varela.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto