menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Unidad táctica de defensa de base

La FACh conmemora los 43 años del Grupo de Defensa Antiaérea Nº 21

Desfile de unidades con misiles Mistral. Foto: FACh

Desfile de unidades con misiles Mistral. Foto: FACh

08/05/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El Grupo de Defensa Antiaérea Nº 21 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) conmemoró su 43 aniversario con una ceremonia militar realizada el 4 de mayo en el patio de formación de la unidad.

El evento fue presidido por el comandante en jefe de la Vª Brigada Aérea, general de brigada aérea, Leonardo Romanini, y contó con la presencia de oficiales, personal de la unidad e invitados especiales. 

El comandante del Grupo de Defensa Antiaérea N° 21, Marco Rayo, destacó en su discurso la misión formativa de los jóvenes ciudadanos que cada año realizan su servicio militar proporcionando, además, la defensa antiaérea requerida para hacer frente a las exigencias del arma aérea. 

Tras el discurso, se procedió a la entrega de estímulos al instructor militar destacado y al mejor profesional de la unidad. De igual modo, se efectuó la imposición de condecoraciones al Mérito Militar de las Fuerzas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje