menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Informe de situación

Los ministros de Defensa e Interior comparecen ante el Congreso del Perú

El ministro José Huerta expone ante la Comisión de Defensa Nacional del Congreso. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

El ministro José Huerta expone ante la Comisión de Defensa Nacional del Congreso. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

08/05/2018 | Lima

Peter Watson

Los ministros peruanos de Defensa, José Huerta, y del Interior, Mauro Medina, se presentaron ayer lunes ante la Comisión de Defensa Nacional y Orden Interno del Congreso de la República del Perú para informar sobre los logros alcanzados en lo que va de su corta gestión a la cabeza de sus respectivos sectores.

Recordemos que ambos ministros forman parte del primer Gabinete de Ministros del presidente Martín Vizcarra, habiendo juramentado sus cargos a principios del pasado mes de abril.

El congresista Javier Velásquez Quesquén, presidente de la Comisión de Defensa, ha indicado que el objetivo de la presentación de ambos funcionarios es conocer de primera mano los avances en materia de combate a la lucha contra los remanentes terroristas y el narcotráfico en el Vraem, las acciones implementadas por las Fuerzas Armadas en el marco del Plan de Reconstrucción con Cambios, que apunta a recuperar la infraestructura afectada por las lluvias, deslizamientos de tierra y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje