menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Conferencia internacional en Brasil

Asmar presentará sus programas navales en la Warships & OPV 2018

OPV-84 Cabo Odger, último buque construido y entregado por Asmar. Foto: Armada de Chile

OPV-84 Cabo Odger, último buque construido y entregado por Asmar. Foto: Armada de Chile

09/05/2018 | Valparaíso

Nicolás García

Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) presentará los proyectos de construcción naval y los programas de modernización de unidades que está realizando para la Armada de Chile en la séptima edición de la conferencia internacional Warships & OPV Latin America. El evento, que se realizará entre el 25 y el 27 de junio en Río de Janeiro, Brasil, reunirá a los principales astilleros de la región y provedores de la industria internacional que expondrán sus experiencias y soluciones tecnológicas para satisfacer los nuevos requerimientos de las Marinas del mundo.

Warships & OPV Latin America, una iniciativa de la organización británica Defence IQ, contempla la exposición de temas a cargo de representantes navales que plantearán los programas de modernización y las necesidades de tecnología de las Armadas para adquirir nuevas capacidades. En la conferencia internacional participarán representantes de las Marinas de Angola, Argentina, Brasil...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje