menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

A la espera del programa KC-X2

Brasil busca un Boeing 767-300 para el Escuadron Corsario

Capacidad estratégica del Boeing 767: payload 260 personas / 38 toneladas de carga + gran alcance.

Capacidad estratégica del Boeing 767: payload 260 personas / 38 toneladas de carga + gran alcance.

09/05/2018 | Belo Horizonte, MG

Roberto Caiafa

La Fuerza Aérea Brasileña está ultimando una licitación para adquirir en el mercado internacional una aeronave Boeing 767-300ER, vinculada a un paquete logístico de tres años.

Esta adquisición pretende sustituir la aeronave del mismo modelo empleada actualmente, de prefijo militar FAB 2900, entregada en julio de 2016 y contratada con leasing estipulado en tres años (cierra en 2019, prorrogable por otro año).

En la época de la entrega de la aeronave, el Escuadrón Corsario volvió a realizar misiones de ayuda humanitaria, misiones diplomáticas y de transporte logístico por todos los continentes, según militares integrantes de la unidad  (Ver video de la entrega).

El Corsario se quedó tres años sin volar antes de recibir el Boeing 767, debido a la desactivación de los venerables Boeing 707 en octubre de 2013.

Se quedó claro con la decisión que la Fuerza Aérea Brasileña está satisfecha con la operación del tipo,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje