menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Conmemoración del Día del Soldado

El Salvador reconoce a sus militares su trabajo contra el crimen

El presidente Salvador Sánchez Cerén, acompañado del ministro de Defensa. Foto: Presidencia de El Salvador.

El presidente Salvador Sánchez Cerén, acompañado del ministro de Defensa. Foto: Presidencia de El Salvador.

09/05/2018 | San Salvador

Alberto López

El presidente Salvador Sánchez Cerén, reconoció la efectiva labor de los militares en la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado, en apoyo a la Policía Nacional Civil (PNC).

El reconocimiento presidencial tuvo lugar en el marco de las celebraciones del Día del Soldado el pasado 4 de mayo, que en esta ocasción se adelantó a la fecha habitual del 7 de mayo, cuando se creó el Ejército salvadoreño hace 194 años. “La patria necesita de hombres y mujeres como ustedes, valientes, comprometidos y leales al servicio de la nación”, manifestó el gobernante.

Agradeció además a la Fuerza Armada su “lealtad a la Constitución, profesionalismo y compromiso en la consolidación de la paz, la democracia y su intenso trabajo para alcanzar mejores niveles de seguridad y convivencia ciudadana en el país”.

Destacó el papel de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) en las tareas de seguridad ciudadana que realizan como respaldo a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje