menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Nuevos servicios para las FFAA de Chile

Enaer presenta sus capacidades y programas a Defensa

Helicóptero de reconocimiento armado MD-530 Defender. Foto: Ejército de Chile.

Helicóptero de reconocimiento armado MD-530 Defender. Foto: Ejército de Chile.

15/05/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El jefe de la División de Desarrollo Tecnológico e Industria de la Subsecretaría de Defensa, Óscar Bustos, visitó las instalaciones de la Empresa Nacional de Aeronáutica (Enaer) para conocer sus capacidades productivas.

En el marco de un plan de visitas a las empresas del sector Defensa, el jefe de la división, acompañado de los jefes de departamento, se reunieron en las dependencias de El Bosque con el director ejecutivo de Enaer, general de brigada aérea Henry Cleveland

En la cita, el jefe de la división Oscar Bustos expuso sobre los lineamientos que tiene el área de desarrollo como órgano directo de vinculación con las empresas del sector, más una visión en los ámbitos de investigación, innovación y desarrollo tecnológico.

En tanto el general Cleveland, acompañado de la plana gerencial de la empresa, presentó la situación actual de Enaer, recalcando los avances que han habido con las otras ramas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje