menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Un contrato de más de 25.000 dólares

Taxton suministrará 500 pares de botas a la Fuerza Aérea Uruguaya

Bota de combate TG Outrider (foto ejemplo) Foto: TG Outrider

Bota de combate TG Outrider (foto ejemplo) Foto: TG Outrider

15/05/2018 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya ha adjudicado mediante el mecanismo de compra directa y con el número 7017/2018 la compra de 500 pares de botas de combate para su personal. Si bien el pedido original era por hasta casi mil pares, motivos financieros llevan a que en este momento solo se adquiera la mitad de lo requerido. A la compra se presentaron las firmas Liderfez S.A., Modart S.A., Reblon S.A. y Taxton S.A., todas de plaza. La adjudicación fue para la empresa Taxton S.A., que presento un modelo a 42.40 dólares el par por un total de 25.684 dólares por los 500 pares.

En el año 2015 la FAU comenzó el proceso de reemplazo de sus uniformes operacionales, con una compra de hasta 6000 unidades de sets compuestos por casaquilla, pantalón y quepí y fabricados en tela RipStop. También, ese mismo año, se adquirieron camperas modelo M65, equipo personal...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje