menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Análisis de situación

Chile define su posición internacional en Defensa

ru

16/05/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El nuevo ministro de Defensa de Chile, Alberto Espina, y su subsecretario, Cristián de la Maza, han desarrollado diversas reuniones bilaterales con la finalidad de conocer el estatus actual de la cartera en cuestiones tan importantes como las relaciones internacionales y el papel del país en este escenario. Destacan en este sentido el nuevo nivel de Socio Estratégico alcanzado con Japón; las colaboraciones en Ciberdefensa; y la próxima visita del ministro para las Fuerzas Armadas de Reino Unido.

Visión suprarregional: Europa, Turquía y Japón

 

El 7 de mayo se realizó una audiencia protocolar entre el subsecretario De la Maza y el subsecretario de Defensa y Armamento de Finlandia, Raimo Jyväsjärvi, acompañado por el embajador Mika-Markus Leinonen. En la instancia, se abordó la cooperación en materia de Defensa entre ambos países con especial énfasis en potenciar la investigación, innovación y desarrollo, así también como promover el intercambio de lecciones aprendidas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje