menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Especial blindados de combate en Latinoamérica

Brasil apuesta por el Leopard en todas las variantes posibles

En el corto plazo, el Leopard 1A5 BR se queda como está, sin modernización.

En el corto plazo, el Leopard 1A5 BR se queda como está, sin modernización.

16/05/2018 | Belo Horizonte, MG

Roberto Caiafa

Brasil inició a mediados de los años 90 una modernización que aún no ha concluido y que ha centrado en el carro de combate Leopard la mayor parte de su desarrollo.

Ejército de Brasil

 

La compra del material alemán KMW Leopard 1A5 BR (cañón L7 de 105 mm), más unidades especializadas escuela, lanzapuentes, vehículo taller rescate especializado y vehículo de ingeniería, totalizando 240 blindados, reconstruyó la capacidad del Arma de Caballería del Ejército brasileño. (Los Leopard 1Be / 1A1 más antiguos están deshabilitados).

La consolidación de una nueva fase del Centro de Instrucción de Blindados, reinstalado en Santa Maria (RS) con recursos tecnológicos de entrenamiento modernos, permitió al Ejército brasileño obtener un alto índice de profesionalismo de los operadores y excelentes resultados en el empleo del sistema de armas Leopard.

La llegada de los 36 KMW Gepard antiaéreos (35...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje