menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El futuro de la Fuerza Aérea

Surinam apuesta por colaborar con otros países ante su falta de recursos

Mayor Marven Van Huisduinen, subcomandante de la Fuerza Aérea de Surinam. Foto: Surinaamse Luchtmacht.

Mayor Marven Van Huisduinen, subcomandante de la Fuerza Aérea de Surinam. Foto: Surinaamse Luchtmacht.

16/05/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

Surinam quiere ampliar sus capacidades aéreas de Defensa y, ante la falta de recursos económicos, ha puesto su mira en la colaboración con otras instituciones regionales que les permita crecer en conocimientos. Según explicó el subcomandante y jefe de operaciones de la Fuerza Aérea de Surinam, mayor Marven van Huisduinen, a Diálogo, revista digital del Comando Sur de Estados Unidos, Surinam teine mucho interés en crecer y colaborar con otras fuerzas aéreas de Latinoamérica y el Caribe para consolidar sus capacidades. 

“Es importante porque busco posibilidades de llevar a cabo entrenamientos y operaciones con países amigos. En este momento no contamos con los recursos, pero sí con el personal. Si no puedo proporcionarles los recursos con que trabajar o entrenar, al menos puedo buscar posibilidades para desarrollar capacidades y adquirir conocimiento y experiencia”, expresó.

La Surinaamse Luchtmacht, creada en 1982, constituye la rama aérea del Nationaal Leger (Ejército Nacional), que en realidad son las Fuerzas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje