menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

El Cecombac capacita a ingenieros en el uso de vehículos Leguan y Dachs

Vehículo blindado de ingenieros Dachs. Foto: Ejército de Chile

Vehículo blindado de ingenieros Dachs. Foto: Ejército de Chile

17/05/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El Centro de Entrenamiento de Combate Acorazado (Cecombac) realizó un curso de capacitación en operación de vehículos tiendepuentes Leguan y zapador Dachs a ingenieros de las Brigadas Acorazadas del Ejército de Chile. La actividad se desarrolló a finales del mes de abril en el campo militar Azapa de Arica y reunió a especialistas de la Compañía de Ingenieros Mecanizada N° 9 Zapadores, Compañía de Ingenieros Mecanizada N° 7 Aconcagua y Compañía de Ingenieros Mecanizada N° 10 Pontoneros.

El proceso de formación impartido por los instructores del Cecombac tuvo por finalidad incrementar el nivel de competencias técnicas que requiere el personal para emplear en terreno el material, detectar y corregir fallas en los procedimientos y verificar el mantenimiento preventivo que recibe cada modelo de vehículo.

Los alumnos pusieron a prueba los conocimientos recibidos en canchas de obstáculos de acuerdo a la función que desempeñan en estos vehículos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje