menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Perú licita equipamiento para su Policía

FAME se alía a Falken y ofrece material antidisturbios a la PNP

Parte del Portafolio de productos de Falken. Foto: FALken S.A.

Parte del Portafolio de productos de Falken. Foto: FALken S.A.

18/05/2018 | Lima

Peter Watson

La Dirección de Economía y Finanzas de la Policía Nacional del Perú (PNP) ha emitido un requerimiento para la adquisición urgente de equipos antidisturbios y agentes químicos para suplir el inventario disminuido de diferentes unidades policiales que han tenido que hacer frente a movilizaciones y conflictos sociales en el país.El valor referencial de los ítems a adquirir asciende a 6.531.879,40 soles, poco más de dos millones de dólares.

El Comité de Selección ha recabado la cotización del arsenal del Ejército del PerúFAME SAC, empresa que trabaja en sociedad con la española Falken. Otros proveedores en capacidad de suplir el requerimiento policial son Sinergia Comercial SACArmory Supply SAC y Combined System Inc. Cabe indicar que Armory Supply también ha trabajado en sociedad con FAME.

La PNP requiere de 14.000 granadas lacrimógenas CS de cuatro cuerpos, 28.283 cartuchos lacrimógenos CS de calibre 37/38 mm simple, 7.000 cartuchos lacrimógenos CS de calibre 37/38 mm triple, 1.400 artificios lacrimógenos CS de alta...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje