menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Refuerzo de equipos en el último año

La Senan de Panamá gradúa a 186 nuevos agentes

El Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, entrega un diploma a uno de las agentes del Senan. Foto: Presidencia de Panamá

El Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, entrega un diploma a uno de las agentes del Senan. Foto: Presidencia de Panamá

19/05/2018 | San Salvador

Alberto López

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá graduó a 186 nuevos agentes en especialidades como unidades de botes especiales, marino polivalente, paramédico, mantenimiento naval, entre otras, que ayudarán a reforzar la seguridad del país centroamericano.

"Con unidades comprometidas como ustedes, seguiremos rescatando vidas y fomentando la seguridad en todo el país", dijo el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, quien asistió a la ceremonia de graduación de los nuevos agentes de seguridad.

Destacó que, en su Administración, la lucha contra la delincuencia es interna y externa, por lo que calificó que en los estamentos de seguridad al igual que en la sociedad y en la gestión de gobierno, la depuración debe ser permanente.

Varela mencionó que con esta promoción son más de 1.000 agentes que salen del Centro de Formación y Entrenamiento Aeronaval, que en está ocasión, los graduados recibieron su título de Diplomado en Seguridad Pública Aeronaval.

Entre las especialidades en las que se formaron...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje