menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Armada de Chile

El Cimar moderniza el simulador de navegación 'Part Task'

Simulador de navegación Part Task. Foto Cimar

Simulador de navegación Part Task. Foto Cimar

21/05/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El Centro de Instrucción y Capacitación Marítima (Cimar) de la Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile concluyó la primera etapa de actualización tecnológica del simulador de navegación Part Task de Transas e implementará nuevos sistemas para apoyar la formación de navegantes.

El organismo cumplió 31 años y efectuó una ceremonia en la que su director, capitán de fragata Cristian Martis, presentó los avances logrados en el último tiempo que permiten incrementar el entrenamiento y la capacitación del personal naval y marítimo tanto nacional como extranjero. La actividad fue encabezada por el director general de Directemar, vicealmirante Guillermo Lüttges, y contó con la presenia de la directora general de Gente de Mar de la Autoridad Marítima de Panamá, Magdalena Carrera.

El comandante Martis destacó como uno de los principales hitos el proyecto de modernización del simulador de navegación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje