menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Invitación de la Cámara de Comercio andaluza

Codaltec busca aliados tecnológicos en España

Fotos, Codaltec.

Fotos, Codaltec.

21/05/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

Durante la segunda semana de mayo, el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio (España) contó con la participación y exposición de la colombiana Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (Codaltec).

La presencia de Codaltec, representada por su  gerente, el general (ra) Julio González, tuvo como fin participar en la semana de la acción comercial inversa de Colombia para el sector TIC, proyecto de carácter estratégico apoyado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Durante la misma, Codaltec pudo celebrar encuentros con empresas andaluzas asociadas al sector de las TIC y conocer sus productos y ofertas tecnológicas, así como las capacidades industriales y comerciales de las distintas compañías.

Cabe destacar que es España se considera a Codaltec como una de las más importantes entidades líder en el diseño y desarrollo de sistemas y productos de defensa en Colombia, razón por la que fue invitada a este...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje