menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA

F. Navarro (Airbus): "Se podrían ensamblar helicópteros en México si se firmara un contrato importante"

El director general de Airbus Helicopters en México, Francisco Navarro.

El director general de Airbus Helicopters en México, Francisco Navarro.

21/05/2018 | Ciudad de México

M. Garcia/ J. Quevedo

Entre todas las empresas aeroespaciales que desde hace una década participan en el boom aeronaútico mexicano, sin duda destaca Airbus. No sólo se trata de una historia de casi 40 años de presencia ininterurmpida en México, se trata de un modelo de negocio muy exitoso basado en atender las necesidades de sus clientes y brindar el soporte necesario, en equilibrio con productos de una gran calidad y adaptabilidad. 

Airbus destaca por ser uno de los prinicpales contratistas en materia de aviación civil y militar en México, cuyo crecimiento se basa en una relación simbiótica que ha visto la instalación y mejora de un centro de mantenimiento y reparación de helicopteros (MRO) en Ciudad de México, un MRO en sociedad con la Fuerza Aérea Mexicana y Armada de México para mantener aviones C-295, un MRO para helicopteros ligeros y una planta que fabrica puertas de emergencia en la ciudad de Querétaro y que representó una inversión superior a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje