menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Visita de la Fuerza Aérea a Motor Sich

Perú verifica en Ucrania los trabajos en una turbina de Mi-17

Helicóptero Mi-17 de la FAP. Foto: Fuerza Aérea del Perú

Helicóptero Mi-17 de la FAP. Foto: Fuerza Aérea del Perú

21/05/2018 | Lima

Peter Watson

La oficina local del fabricante ucraniano de turbinas para helicópteros Motor Sich remitió una invitación a la Fuerza Aérea del Perú (FAP) para que una delegación del instituto militar visite sus instalaciones en la ciudad de Zaporoshye. En la planta se realizará la verificación de los trabajos de reparación de una turbina TV3-117VMA-SBM1V que hace inventario en los helicópteros de transporte armado Mi-17 del Grupo Aéreo N° 3 de la FAP.

A raíz de un requerimiento del Escuadrón de Mantenimiento N° 306, la FAP suscribió el 15 de noviembre de 2017 el contrato N° 0408-2017 para el servicio de reparación u overhaul de motores, conjuntos mayores, codificación y calibración de equipos aplicables a la flota de helicópteros Mi-17 / Mi-171SH del Grupo Aéreo N° 3.

En la carta del 18 de abril Motor Sich indicó que la visita de inspección estaba programada entre el 12 y 26 del presente mes, incluyendo traslados internacionales, que los trabajos de aceptación del motor se iniciaron el pasado 15 de mayo y deberán concluir el próximo 25 de mayo, día en que se firmarán las actas de aceptación.

La representación de la FAP le ha tocado al comandante del Grupo Aéreo N° 3, coronel Martín Asenjo Gallo. Todos los gastos de transporte, alojamiento y alimentación son asumidos por Motor Sich.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje