menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Ministerio de Defensa de Chile

El subsecretario Galli revisa los programas de Famae en Talagante

La visita le permitió a Galli conocer el variado portafolio de productos que desarrolla la empresa. Foto: Famae

La visita le permitió a Galli conocer el variado portafolio de productos que desarrolla la empresa. Foto: Famae

23/05/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El subsecretario para las Fuerzas Armadas de Chile, Juan Francisco Galli, realizó una visita a las instalaciones de Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) en Talagante para conocer los procesos productivos y los proyectos que desarrolla la empresa en la actualidad.

Juan Francisco Galli fue recibido por el director de Famae, general de brigada Rony Jara, y por el comandante del Comando de Industria Militar e Ingeniería (CIMI), general de brigada Hernán Araya. Los oficiales acompañaron a Galli durante su recorrido por la empresa y le explicaron algunos de los desarrollos y productos que la empresa comercializa en las áreas de armamento menor y municiones como es el caso de los fusiles de asalto IWI Galil ACE 22NC de 5,56 x 45 y la nueva línea 9x19 mm Parabellum que permitirá satisfacer las necesidades de policiales locales y de clientes internacionales.

Uno de los lugares...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje