menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

La BOE 'Lautaro' entrena en tácticas y uso de armas de apoyo

HMMWV de la BOE equipado con ametralladora Browning M2 de 12,7 x 99 mm. Foto: Ministerio de Defensa

HMMWV de la BOE equipado con ametralladora Browning M2 de 12,7 x 99 mm. Foto: Ministerio de Defensa

24/05/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Agrupacíón Especial de Montaña (Agrem) efectuó un proceso de entrenamiento para evaluar las competencias de los comandantes y el nivel de empleo de armas de apoyo de los efectivos que integran las unidades de la Brigada de Operaciones Especiales (BOE) Lautaro del Ejército de Chile

La actividad se realizó en el campo de instrucción Chacabuco ubicado en la comuna de Colina, al norte de Santiago, y reunió a personal del Batallón de Paracaidistas N° 1 Pelantaru, Compañía de Comandos N°12 Galvarino y Agrem.

Los comandantes de compañías, pelotones, escuadras y equipos de las unidades participantes desarrollaron un período de instrucción por Ocupación Militar Especializada que en su primera fase contempló jornadas de estudio en las que analizaron casos históricos de operaciones especiales en el mundo y su aplicación.

Conocimientos a prueba

 

Posteriormente se realizó el estudio doctrinario de conducción de tropas en planificaciones tácticas de operaciones especiales concluyendo esta instrucción con un...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje