menú responsive
AMÉRICA | Plataformas
-/5 | 0 votos

Excess Defense Articles

Brasil amplía su interés por los Super Cobra de EEUU a 26 unidades

El Ejército y la Marina de Brasil están interesados en el helicóptero Bell Textron AH-1W Super Cobra.

El Ejército y la Marina de Brasil están interesados en el helicóptero Bell Textron AH-1W Super Cobra.

25/05/2018 | Belo Horizonte, MG

Roberto Caiafa

Brasil quiere 26 Super Cobra de EEUU. La desactivación de los helicópteros de ataque AH-1W Super Cobra del United States Marine Corps, clasificados como EDA (Excess Defense Articles) y su posterior oferta en el mercado internacional ha aumentado significativamente el interés brasileño en ese material.

La cantidad disponible de ejemplares, según esta nueva oferta, sube a 26 unidades de la versión Plus + (la más reciente del AH-1W), y la venta tendría un doble destino: la mitad de los aparatos sería para la Aviación del Ejército, y la otra mitad para la Aviación Naval de la Marina de Brasil.

Durante el encuentro bilateral entre los Ejércitos de Brasil y Estados Unidos, en el cuartel general del US Army South en Santo Antônio (Texas) el 22 de mayo, el mayor general Mark Stammer (comandante estadounidense) recibió una delegación de oficiales del Ejército brasileño liderada por el 5º subjefe del Estado Mayor, general de división William Georges Felippe Abraham.

En la ocasión,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje