menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Visita del comandante en jefe de la FACh a la IIIª Brigada Aérea

El general Robles expone los desafíos de la FACh a sus aviadores

Comandante en jefe de la FACh, general Robles, en la base aérea Maquehue. Foto: FACh.

Comandante en jefe de la FACh, general Robles, en la base aérea Maquehue. Foto: FACh.

25/05/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), general del aire Jorge Robles, visitó al personal de la IIIª Brigada Aérea para informar los avances y desafíos de la institución.

La máxima autoridad arribó durante la mañana del 22 de mayo a la base aérea Maquehue de Temuco, acompañado por el comandante del Comando de Combate, general de aviación Jorge Gebauer, y junto al Secretario General, general de brigada aérea Dennis Harvey. En tanto en la base aérea El Tepual de Puerto Montt fue recibido por el comandante en jefe de la IIIª Brigada Aérea, general de brigada aérea Cristián Pizarro. En ambas bases aéreas, el general Robles realizó una exposición a los aviadores militares, en donde explicó los diferentes proyectos que se encuentran en marcha como parte de los ejes de acción institucional y los desafíos que quedan por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje