menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Fuerte Militar de Tolemaida

EEUU adiestra a militares colombianos en la instalación de puentes

Capacitación. Foto CGFM

Capacitación. Foto CGFM

26/05/2018 | Tolemaida

Erich Saumeth

Una comisión de la Guardia Nacional de Carolina del Sur (Estados Unidos) ha visitado las instalaciones del Fuerte Militar de Tolemaida con el fin de fortalecer los conocimientos en la instalación de puentes metálicos modulares semipermanentes, con personal del Comando de Ingenieros Militares del Ejército colombiano, según lo ha informado esta institución.

Para tales efectos estuvieron presentes personal de la Brigada Especial de Ingenieros y del Batallón de Operaciones Especiales nº 90, en una serie de ejercicios que se han extendido durante los últimos días de mayo.

Las prácticas se centrarán en la instalación de los puentes modulares y de como el Ejército colombiano habita los mismos, nueve de los cuales ya han sido desplegados en diferentes zonas del país pero con el fin de atender necesidades de la población.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje