menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cargo vacante desde abril

El general Flores, nuevo viceministro de Políticas para la Defensa de Perú

Sede principal del Ministerio de Defensa del Perú. Foto: Peter Watson.

Sede principal del Ministerio de Defensa del Perú. Foto: Peter Watson.

28/05/2018 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa del Perú ha nombrado como nuevo viceministro de Políticas para la Defensa al general de división EP en situación de retiro Hernán Felipe Flores Ayala. El titular designado reemplaza a José Huerta Torres, quien en inicios de abril fue promovido al cargo de ministro de Defensa.

El general (R) Flores Ayala es especialista del Arma de Artillería del Ejército del Perú, se ha desempeñado como oficial instructor de la Escuela Militar de Chorrillos; subdirector de la Escuela de Artillería, jefe de la Sección Instrucción y Entrenamiento en el Grupo de Artillería de Campaña N° 20, Miculla; jefe de unidad en el Grupo de Artillería de Campaña N° 116,  Namballe; jefe del Estado Mayor de la 1a Brigada de Infantería, Tumbes; inspector de la entonces Región Militar del Sur, comandante general de la 3a Brigada Blindada, Moquegua; secretario general de la Comandancia...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje