La FAC ultima la undécima edición de su Feria de las Capacidades
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La FAC ultima la undécima edición de su Feria de las Capacidades

Presentación del Evento. Foto FAC
|

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha realizado en días pasados el lanzamiento de la undécima edición de su Feria de las Capacidades, que como es tradición se celebra en las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento (Caman).

Los actos fueron presididos por el coronel Jaime Díaz, comandante del Caman, quien además anunció la celebración del Primer Foro Internacional de Aviación Sostenible, que se llevará a cabo en el marco de la feria.

Este evento se realizará del 6 al 8 de junio próximos, destacando que la feria se ha convertido en el escenario en donde compañías del sector aeronáutico se reúnen con el fin de dar a conocer y mostrar precisamente sus nuevas capacidades y desarrollos tecnológicos, así como en el marco ideal para el encuentro y contacto entre las empresas particulares y públicas.

Durante el evento además de las muestras de los diferentes expositores, la FAC y la Corporación de la Industria Aeronáutica (CIAC) expondrán los diversos procesos de mantenimiento de aeronaves que vienen adelantando, así como las instalaciones y la línea de ensamblaje y producción del avión de entrenamiento básico colombiano, el CIAC T-90 Calima.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto