menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea Ecuatoriana

Ecuador forma a sus FFAA en la operación de RPAS

Desarrollo del curso. Fotos Fuerzas Armadas del Ecuador.

Desarrollo del curso. Fotos Fuerzas Armadas del Ecuador.

29/05/2018 | Guayaquil

Erich Saumeth

Las Fuerzas Armadas del Ecuador han anunciado el inicio del primer curso de Operadores de RPAS, que se viene llevando a cabo en la Base Aérea Simón Bolívar, ubicada en la ciudad de Guayaquil.

El curso se centra en la operación y manejo remoto de los drones (UAV/ART), así como en el manejo de inhibidores de los mismos, gracias al desarrollo de una fase teórica y luego de una práctica en donde se aplicarán los conocimientos transmitidos.

En el curso participan un grupo de oficiales y aerotécnicos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), quienes son instruidos en la realización de operaciones de vigilancia, control, reconocimiento, defensa, ataque, así como de gestión del espectro radioeléctrico y de guerra electrónica (EW), como parte del interés que tienen las Fuerzas Armadas de aplicar nuevas tecnologías en el control del espacio aéreo.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje